Powered By Blogger

venerdì, dicembre 21, 2012

21 dicembre 2012 ultimo giorno maia?

Che noi lo confutiamo, perché il calendario della maia desnuda non è morto, ma è vivo e vegeto e qui si può vedere. Ma allora perché continuano a dire che è finito? Per fuoristradarci e invece no, siamo ancora tutti vivi, anche il Palla di Pelo, che questa mattina celebra la temuta profezia di offrirvi un brunch di Asinello Maia Desnudo introvabile sotto le latitudini, che si rende inviso a vasti strati della popolazione sotto le sue belle forche caudine. Auguri di Derek, veniteci al Palla, con coppetta di Bianco C.S.D.F.B. offerta da Colin Improta delle sue stesse mani.

Que refutar, porque el calendario maya desnuda no está muerto, sino que está vivo y bien, y aquí se puede ver. Pero entonces, ¿por qué siguen diciendo que se acabó? Para fuoristradarci pero no, todos estamos vivos, incluso el Pelo pelota, esta mañana la celebración de la profecía temida para ofrecer un brunch Burro Maia inalcanzable Desnudo bajo latitudes, lo que hace que sea impopular en amplios sectores de la población bajo su bello guante. Saludos Derek, vamos a la bola, con una taza de blanco CSDFB ofrecido por Colin Improta de sus propias manos.

2 commenti:

Torero Tosono Tosarò ha detto...

Cuando veo la mayala casi siempre me sguscia la biscia afuera de las bragas.

A. M. Ortega ha detto...

No se parle espanol por favor porque la steca de carne se endurece cuando siento la palabra del cono porque la fica es buena y la steca de carne debe hacer en la fica y no spermarse en la mano porque cuando el hombre se espierma en la mano es porque es un povero hombre que no ha trombado la gnoca y se despera porque la steca resta sin fica ahi ahi ahi que dolor que frustaciòn que desperaciòn que desdechada maxima espermarse en la mano con tuta la gnarda que pasa en la calle...